Casa de Campo El Retiro
Finca El Retiro Finca El Retiro Finca El Retiro Finca El Retiro Finca El Retiro

FINCA EL RETIRO
Un lugar exclusivo en las tierras del café.

Ubicación El Retiro


CÓMO LLEGAR

  • Desde Bogotá:
    Tome la calle 26 y continúe debajo del puente a la altura de la carrera 19, continuando por la salida hacia Montenegro. En la entrada a Montenegro, justo al frente del Hospital, gire al costado derecho donde encontrará una portería del Rancho La Soledad. La Casa El Retiro se encuentra en el Lote No. 9.

  • Desde Medellín / Pereira:
    Al llegar a Armenia, continúe a la derecha por la carrera 19 en dirección sur. A la altura de la calle 25, gire a la derecha (debajo del puente) continuando por la salida hacia Montenegro. En la entrada a Montenegro, justo al frente del Hospital, gire al costado derecho donde encontrará una portería del Rancho La Soledad. La Casa El Retiro se encuentra en el Lote No. 9.

  • Desde Cali:
    Al llegar a La Tebaida, gire a la izquierda, siguiendo las instrucciones hacia el Parque del Café, continúe después de este hacia Montenegro. En la entrada a Montenegro, justo al frente del Hospital, gire al costado derecho donde encontrará una portería del Rancho La Soledad. La Casa El Retiro se encuentra en el Lote No. 9.


Finca El Retiro
Todos los derechos reservados - Copyright 2008
Diseño y desarrollo Haggen IT